¿Porque vender mi propiedad con RE/MAX Lodonar?

 

Confiar en RE/MAX LODONAR y en su marca a la hora de realizar una de las operaciones más importantes de nuestra vida, la venta de un inmueble, supone un éxito asegurado. Con cerca de 40 años en el sector, RE/MAX es mucho más que una marca, es un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación.

Y es que la venta de tu propiedad es un objetivo clave, tanto para ti como para nosotros. Implica un estudio de mercado, la fijación de un precio de lanzamiento acorde, filtro de contactos y visitas con las personas que de verdad puedan estar interesadas, documentación y generación de contratos en regla, gestiones de notaría, garantías de pago y todo lo necesario para encontrar a la persona que desea justo lo que ofreces. En definitiva, un reto que nos motiva porque su desarrollo desemboca en un fin común: una firma que satisfaga tanto al vendedor, como al comprador o inquilino y al asesor inmobiliario.

 

Para llegar al éxito común, RE/MAX LODONAR cuenta con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiarla la venta de un inmueble se convierte en apuesta segura y acertada. Estas son solo algunas de ellas:

 

Los mejores agentes a su servicio: RE/MAX LODONAR y la marca RE/MAX cuenta con la red más profesional de Agentes Asociados a nivel mundial. Escuela RE/MAX by RE/MAX University es la única universidad inmobiliaria del mundo que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

 

Exhaustivos estudios de mercado: con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real y ajustarnos al perfil de demandante de la zona en la que se encuentre.

 

Plan de marketing completo y personalizado: para asegurar la correcta comercialización del inmueble, desarrollando un plan de difusión y marketing utilizando todos los recursos que la Red pone al alcance de sus asociados para disposición de los propietarios que desean vender. Entre ello, estará la subida a los principales portales inmobiliarios de la web como a nuestras páginas de marca, con un reportaje fotográfico profesional y la visita virtual 360º que ayude a visualizar la casa antes de sentirla.

 

Cruce con la MLS (Red de agencias que trabajamos en conjunto), de tu oferta con la demanda de los más de 200.000 compradores potenciales cuyas demandas se encuentran registradas en nuestras bases de datos comunes, provenientes de unas 300 agencias inmobiliarias de toda España y unos 1.200 agentes repartidos en ellas.

 

Recomendaciones para las visitas: El amor a primera vista existe y lo vemos en muchas ocasiones con nuestros clientes compradores, pero para que ésto ocurra, la estética, esencia y aroma de la casa tiene que sea agradable, por lo que te daremos algunos consejos de cara a la realización de las visitas. Además, también tenemos un agente especializado en Home Staging que podrá ayudarte con la decoración.

 

Filtro del cliente comprador: llevaremos a cabo una selección y cualificación de los compradores potenciales, asegurándonos que son compradores reales en función de sus necesidades personales y las posibilidades de compra y capacidad financiera requerida para la adquisición de tu propiedad.

 

Trabajo en Exclusiva: Los agentes de RE/MAX LODONAR solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses del propietario, con máxima responsabilidad y transparencia a la hora de cerrar la venta.

 

Documentación en regla: Te ayudaremos a tener toda la documentación en regla para que no falle nada en el proceso de principio a fin. Es importante tener todos los detalles jurídicos y legales actualizados, junto con el certificado de eficiencia energética, obligatorio para la mera publicación desde el 2013.

 

 

 Porque nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX ... 

 

 

 ¡Consigue con RE/MAX Lodonar el mejor precio para tu casa!

 

Solicita una valoración sin compromiso de tu propiedad y un agente Lodonar se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad:

Datos personales
Datos del inmueble