Vive con nosotros, tu mejor experiencia.

La figura del Agente Asociado RE/MAX Lodonar va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Los Agentes Asociados RE/MAX  cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas, y con la principal ventaja de recibir las comisiones más altas del sector, desarrollando su negocio con total autonomía.

 

Los Agentes de RE/MAX LODONAR son profesionales independientes, pero, no están solos… Cuentan con el apoyo del Broker, los coordinadores y de toda la Organización RE/MAX, así como el apoyo de la familia que forma el equipo Lodonar.

 

¿Es fácil trabajar en el sector inmobiliario?

 

Aún el que no tenga experiencia en el mercado inmobiliario podrá desarrollar su negocio. Después de un proceso de selección, entrará en la Escuela de Formación RE/MAX donde aprenderá las técnicas y prácticas eficaces que le permitan desarrollarse rápidamente en el sector inmobiliario. A partir de ahí, con voluntad de trabajar y persistencia, los resultados comienzan a llegar.

Estamos en constante crecimiento y estaremos encantados de aumentar el equipo con más profesionales de calidad y calidez. Así que, si quieres conocer nuestro modo de trabajo, tienes alguna inquietud al respecto o quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en dejarnos tus datos más abajo.

 

¿Qué implica hacerse agente asociado de RE/MAX?

Reconocimiento de marca: RE/MAX es una de las marcas más conocidas y respetadas en el sector inmobiliario. Su nombre y logo son un aval en sí mismos.

Rentabilidad: a través de su amplia red nacional e internacional, todas las oficinas RE/MAX comparten los inmuebles disponibles. Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX

Crecimiento: su sistema único y exclusivo en el sector le permitirá aumentar el número de agentes disminuyendo sus gastos y crecer incluso en épocas de recesión económica.

Autonomía: libertad e independencia en la gestión de su oficina, pero nunca en solitario. Siempre contará con el apoyo de RE/MAX, la mayor red mundial del sector.

Trabajo en Exclusiva: los agentes RE/MAX solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados tanto para el cliente comprador como para el vendedor.

Sistema RE/MAX: los agentes son la clave del negocio en RE/MAX. Su trabajo de forma autónoma les permite recibir las máximas comisiones en cada operación. A su vez, éstos pagan al Broker de su oficina por los servicios que les proporciona.

Apoyo Humano: un equipo especializado de profesionales con experiencia en el desarrollo de su negocio orientará y tutelarán el crecimiento de su oficina RE/MAX en la zona.

Formación: escuela RE/MAX By RE/MAX University, la única universidad inmobiliaria del mundo. Disponemos de un extenso programa de formación y capacitación para Broker y Agentes, con más de 200 cursos.

Alianzas: acuerdos con las principales entidades bancarias que ofrecen condiciones preferentes a los miembros de la red y sus clientes. Asesoría jurídica y amplia red de proveedores autorizados.

Imagen: fuerte inversión en marketing y publicidad. Todas las oficinas RE/MAX tienen acceso a diseños personalizados. También se beneficiará de las campañas de comunicación que RE/MAX España realiza a nivel nacional.

Vanguardia: cofundador del MLS: bolsa inmobiliaria integrada por más de 500 oficinas que comercializan actualmente más de 15.000 propiedades en exclusiva.

Responsabilidad: a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa RE/MAX For Kids, los profesionales de RE/MAX colaboran con Aldeas Infantiles SOS.  

Tecnología: La más avanzada tecnología de gestión del mercado para su negocio Máxima

Presencia en Internet: acuerdos con los principales portales inmobiliarios para colgar propiedades y publicación de propiedades en www.remax.es, la web perteneciente a una compañía inmobiliaria con más visitas en España. A su vez, también sus propiedades se volcarán automáticamente www.global.remax.com, el buscador mundial de propiedades más grande del mundo. Además, también estamos presentes en las redes sociales:Facebook, Twitter , Youtube y  LinkedIn son nuestra principal apuesta en el entorno 2.0 y que convierten a RE/MAX España en la compañía inmobiliaria española con mayor presencia en redes sociales.

Especialización: el sector de las propiedades de lujo y de inversiones en el sector terciario cuenta con sus propias divisiones en RE/MAX. RE/MAX Collection centra su actividad en la venta y el alquiler de las propiedades más lujosas de nuestro país, mientras que RE/MAX Commercial está especializada en operaciones en el sector terciario y de inversión.

 

Datos personales