De persona a persona.

Responsabilidad social de RE/MAX Lodonar:

RE/MAX For Kids

El programa de responsabilidad social para la protección de la infancia.

 

RE/MAX valora el aspecto humano de la compañía, llevando a cabo una aplicación directa e interna de esta política corporativa. En el caso de RE/MAX España, entendemos que la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA debe reunir una serie de características:

Aproximación de la empresa, a través de su cultura, a los valores que se asocian a la causa.

Vínculo y compromiso estable con el proyecto a escala directiva.

Implicación del programa en la estrategia global de imagen de la organización.

Aplicación de la gestión empresarial al desarrollo de la actividad.

Comunicación, comunicación, comunicación.

Teniendo en cuenta estas características, la multitud de puntos comunes y el reconocido prestigio y trayectoria de Aldeas Infantiles, se decidió la elección de ésta como partner para llevar a cabo el primer proyecto del programa RE/MAX FOR KIDS. Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.

 

Su labor centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajan principalmente para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia. Sin duda, una encomiable labor a la que RE/MAX España brinda todo su apoyo colaboración.

Acciones solidarias

Todos los meses hacemos una merienda solidaria, en la que el equipo Lodonar, te invita a compartir con nosotros un rato ameno y agradable, con talleres para niños, alguna película, karaokes,... Y TODOS los fondos recaudados van para la asociación de Aldeas Infantiles SOS.

Una vez al año vamos a organizar un concierto solidario cuyos beneficios también irán destinados a la asociación: Estad atentos!!!

Recogida de tapones solidarios

Colaborando con diferentes empresas o agrupaciones o asociaciones que recaudan tapones para el fin que se precise en el momento.

Actualmente trabajamos en conjunto con la fundación Seur.

Patrocinio de Torrelodones F.S.

Desde RE/MAX Lodonar, creemos en los beneficios de llevar una vida saludable, para tener la cabeza en sus sitio, por lo que patrocinamos el equipo de fútbol sala del municipio, equipo que nos transmite su entusiasmo y energía en cada partido y al que apoyamos siempre que podemos: VAMOS EQUIPO!!!