Personal Shopper Inmobiliario

Sueña con los ojos abiertos.

Puede que la compra de tu casa sea la mayor inversión y la transacción financiera más compleja y significativa de tu vida. Si estás listo para comprar una casa, ¿no prefieres trabajar con el profesional más cualificado que pudieras encontrar?

Un agente que trabaja en exclusiva para el comprador tiene la experiencia, conocimientos y herramientas necesarios para encontrar las mejores opciones que se ajusten a vuestras necesidades reales de compra.

La tarea del Personal Shopper Inmobiliario, no es venderte una casa que tenga disponible por la zona y puede encajarte, sino ayudarte a comprar lo que más te interesa en función de tus gustos y estilo de vida, teniendo una experiencia de compra lo más agradable posible.

Lo que debes esperar de un Representante del comprador, es que entienda tus necesidades y deseos concretos para encontrar las propiedades adecuadas. Que revise las propiedades y te acompañe a visitarlas para sacar la mejor visión de las mismas.

Que te ayude a determinar cuánto te puedes permitir económicamente, analizando tu capacidad financiera. Que te asesore a la hora de hacer una oferta y desarrolle una estrategia de negociación. Que te facilite un listado de proveedores cualificados (arquitectos, reformistas, empresas de mudanza, entidades financieras…) para los servicios adicionales que puedas necesitar.

 

Entonces… ¿Quieres ser un comprador bien informado sin estar volviéndote loco buscando información por todos los portales inmobiliarios? ¿Te cambias de ciudad y quieres conocer los servicios de la zona (colegios, ocio, puntos de interés...) de la mano que alguien los vive día a día? ¿Quieres un préstamo hipotecario, pero te estás volviendo loco con tantos números que te ofrecen las diferentes entidades? ¿Quieres filtrar todos los anuncios repetidos con diferencias en la información según quien lo publica? ¿Vas a necesitar contactos extra una vez compres tu nueva casa para reforma o papeleos y no tienen a nadie conocido? ¿Tienes miedo de comprar algo sobrevalorado y no sabes cómo averiguarlo? ¿Te gustaría negociar el precio de una propiedad, pero te gustaría que alguien experto lo hiciera por ti con datos fundados? ¿Quieres que toda la documentación esté en regla cuando se llegue a la notaría, pero no sabes cómo gestionarlo? ¿Quieres que todo esto lo lleve la misma persona en la cual puedas confiar, por su confidencialidad, lealtad, transparencia y cumplimiento de sus directrices y promesas?

 

Si la respuesta a casi todas estas preguntas es afirmativa entonces contacta con nosotros y simplemente, disfruta con nosotros de la mejor experiencia.

“Tu sueña tranquilo, que yo abro bien los ojos por ti”

 

Datos personales