Home Staging

Siente lo que ves.

El home staging es reparar un inmueble para su comercialización, teniendo como objetivo obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla.

En definitiva, se utiliza como técnica de marketing. Se trata de transmitir sensaciones positivas, una casa tiene que verse como un hogar, como el lugar en el que pasar todos los días, por las que las impresiones en la visita tienen que dar esa sensación.

Normalmente, los compradores no son capaces de visualizar cómo sería su hogar en un inmueble vacío o muy personalizado por los propietarios. Por ello si trata de pisos amueblados, tenemos que despersonalizarlos para que los compradores puedan verse viviendo allí, y si están vacíos intentar llenarlo de cosas cotidianos.

Los beneficios son entonces, conseguir unas fotografías más atractivas, que conlleven a un mayor número de contactos, y por ende, mayor probabilidad de visitar y encontrar el comprador ideal. Mejora la impresión de la primera visita. Reduce el tiempo en comercialización, es decir, produce una venta más rápida, y suele suponer una ventaja en la negociación, que suele ser menos agresiva que sin esta acción realizada.

¿Quieres conocer más detalles sobre los beneficios y sobre cómo lo realizamos? No dudes en ponerte en contacto con nuestra agente especialista, sin ningún tipo de compromiso.

Datos personales