Conócenos

¿Quieres vivir en la zona Sierra de Madrid y no sabes donde comenzar? ¿No conoces las zonas que más se adaptan a tus necesidades? ¿Necesitas información del proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad? ¿O quieres emprender tu negocio y buscas un local comercial? En RE/MAX Lodonar estamos disponibles para responder todas tus dudas. Ponte en contacto con nosotros, ¡estamos encantados de ayudarte!

Nuestros agentes están dispuestos a asesorarte en todo el proceso que conlleva vender, comprar o alquilar una vivienda, con el respaldo de una reconocida experiencia de casi 20 años en el mundo inmobiliario y 5 años unidos a esta gran marca que nos respalda ahora, para aumentar nuestros servicios y ofrecer el mejor apoyo en esta aventura inmobiliaria.

 

Los servicios de RE/MAX Lodonar son diferentes, porque RE/MAX es diferente. Además de ofrecer un trato personalizado y exclusivo, un equipo de profesionales extraordinario y las herramientas de tecnología inmobiliaria más actualizadas, ponemos a tu disposición los mejores medios para asesorarte, como con la valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios financieros y MLS. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.

 

Puedes hacernos cualquier pregunta que te surja navegando por nuestra web, a través del chat que encontrarás abajo a la derecha. Si no estamos en horario de atención al cliente, te responderemos lo antes posible.

 

Por supuesto, puedes escribirnos un correo electrónico a lodonar@remax.es, o contestar al formulario que encontrarás un poco más abajo.

 

Si prefieres llamarnos, nuestro teléfono es el 91 859 10 90. Estamos a tu disposición de lunes a viernes: de 9.30 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados también te atenderemos desde las 10.30 a  las 14.00 horas.

También puedes escribirnos un WhatsApp clicando sobre el icono:

 

Y cuando quieras, te esperamos en horario comercial en nuestra oficina situada en la Calle Real, 33 - local 4 de Torrelodones, 28250, Madrid. 

 

 

Datos personales