Conoce nuestro equipo en RE/MAX Lodonar

 

¿Por qué RE/MAX Lodonar?

RE/MAX: Más que una marca inmobiliaria.

RE/MAX nace en 1973 de la mano de Dave y Gail Liniger, dos profesionales del sector inmobiliario, de Denver, Colorado, EEUU, pioneros en la idea de que las mejores organizaciones inmobiliarias se construyen gracias a sus agentes, desarrollando un nuevo concepto de intermediación inmobiliaria., RE/MAX- un acrónimo de "Máximos Resultados” – introducen un exclusivo sistema de trabajo basado en el autoempleo, que demuestra ser todo un éxito.

 

Algo más de 20 años más tarde, en 1994, REMAX da el gran salto internacional abriendo sus primeras agencias en el sur de África y Europa. España fue el primer país en contar con una franquicia REMAX de la mano de Javier Sierra, vigente presidente de la compañía en nuestro país. Posteriormente nace REMAX Europa fundada por Frank Polzler y Schneider Walter representando la mayor expansión del sistema REMAX.

 

En la actualidad, RE/MAX es una marca que, gracias a sus agentes asociados, ofrece calidad, profesionalidad y permanece fiel a la misma filosofía que la ha llevado a ser la red inmobiliaria más productiva del mundo:

 

Es la organización líder en el mundo en servicios inmobiliarios.

Está presente en más de 100 países.

Tiene 8.000 oficinas en todo el mundo.

Cuenta con 116.000 agentes asociados.

 

En la actualidad, tiene más de 100 oficinas en España y 46 sólo en la Comunidad de Madrid.

Tiene más de 2.000 profesionales independientes en toda España y casi la mitad, están repartidos en la Comunidad de Madrid.

Su imagen de marca es la más reconocida del sector y este año hemos vuelto a ser premiados como elección del consumidor!!!

 

Lodonar: Nuestro negocio no son las casas, son las personas

 

LODONAR, S.L., nació en el año 1.997, aunque no fue hasta el 2001 que abrió su inmobiliaria física en Torrelodones, momento en que el sector estaba en auge y se lanzó esta aventura inmobiliaria como agencia tradicional y familiar, con Antonio Martín y un par de años más tarde también Eduardo Martín, actual broker de la oficina.

Después de 10 años en el sector inmobiliario, con la crisis latente, se vio la necesidad de realizar un giro radical el sistema de trabajo de la agencia tradicional, e implantar un modelo de negocio aún más profesional y eficaz. Así llegó la incorporación en el 2011 al sistema MLS, que supuso un primer paso, hacia el sistema de trabajar en red con muchas inmobiliarias que abrían sus horizontes.

El salto definitivo debíamos darlo con un líder del sector a nivel mundial y la mejor opción, desde luego que era RE/MAX. Por ello, desde febrero de 2.014, venimos trabajando dentro de esta red multinacional inmobiliaria. De la mano de RE/MAX tenemos todas las herramientas necesarias (tecnología, formación, colaboración, marketing,…) para tener un camino seguro hacia el éxito, y unos valores que compartimos y nos avalan.

RE/MAX Lodonar: Una familia de éxito

En la actualidad, nuestro equipo está integrado por dos coordinadores, un broker y quince agentes inmobiliarios y se encuentra en contínua expansión. Además de estar respaldados por un equipo extra de diseño y marketing, fotografía profesional, asesoría jurídica y fiscal, entre otros, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

 

Gracias a la confianza de nuestros clientes y agentes, contamos con casi 20 años de reconocida experiencia en el mercado de viviendas de 2ª mano y algunas opciones de obra nueva, de Torrelodones y alrededores, convirtiéndonos en especialistas de la zona noroeste de Madrid, aunque nuestros brazos llegan aún mucho más lejos.

 

Y aunque no hay nada mejor que la sonrisa satisfactoria tras finalizar con éxito una transacción, los datos del periodo durante los que formamos parte de RE/MAX, el equipo de RE/MAX Lodonar hablan por sí solos, ya que ha sido galardonado con numerosos premios entre los que podemos destacar:

 

En 2014: 1 Club ejecutivo

En 2015: 2 Club ejecutivo

En 2016: 1 Club ejecutivo y 3 Club 100%

En 2017: 2 Club ejecutivo y 3 Club 100%.

 

2ª oficina en volumen de ingresos trimestrales 2014

 

Esto es gracias a que nuestra misión es prestar un servicio con altos estándares de calidad y que brinde tranquilidad a nuestros clientes, siempre con el apoyo de una marca de prestigio y clase mundial: RE/MAX.

 

Y con una visión que se centra en liderar el mercado inmobiliario y ser referentes de buen servicio por medio de modelos y herramientas innovadoras, trabajo en equipo, experiencia y cercanía con nuestros clientes. Aportando a nuestros clientes seguridad, profesionalidad, confianza y las garantías para su gestión inmobiliaria.

 

Nuestros agentes son profesionales de RE/MAX, profesionales que día a día se forman para ofrecer el  servicio inmobiliario más profesional del sector y que han hecho que RE/MAX se convierta en la Mejor Empresa para Trabajar en el año 2012. Ya sea  para comprar una nueva casa o emprender un nuevo negocio… Te unes a vivir la mejor experiencia con nosotros???

 

Valores que nos caracterizan

 

 

 

Nuestros valores se sustentan en:

 

Integridad y honestidad: Cumplimos nuestros objetivos sobre las bases de la responsabilidad, seriedad, integridad y el respeto hacia nuestros clientes.

 

Excelencia en el Servicio: Nos mueve el ofrecerte un servicio profesional y de calidad. Por eso, nos empeñamos en estar a la vanguardia en lo último en innovación comercial y estrategias de marketing inmobiliario.

 

Compromiso: Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños, desde el trabajo, la tenacidad y el compromiso de nuestra red de agentes.

 

Colaboración y espíritu de equipo: Somos un equipo interdisciplinar que actúa de forma eficiente, para que cada operación llegue a feliz término y así merecer tu confianza y credibilidad.

 

Aprendizaje: Todo el equipo estamos en contínua formación hacia nuevos servicios, aplicaciones, herramientas, métodos, legislación y jurídico, tecnología... Para tener los conocimientos y herramientas para poder darte todas las respuestas y el mejor servicio. Y si no las tenemos en el momento, tranquilo que las encontraremos rápidamente.

 

Entusiasmo y diversión:  “Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida”. Nos encanta nuestro trabajo y transmitir ese entusiasmo es parte de nuestra filosofía y lidiar con múltiples circunstancias, hacen que tengamos que vivir con una perspectiva amena y cercana.

 

Resultados: Nuestro servicio es WIN-WIN hace que velemos únicamente por terminar la operación lo más satisfactoriamente posible para tí, ya que si tus necesidades quedan satisfechas, será entonces que nosotros seremos recompensados por el trabajo bien hecho.

 

Al formar parte de la familia RE/MAX, nos comprometemos por escrito a cumplir con el código ético que nos permite convivir con estos valores:

 

 

 

 

 

 

Desde RE/MAX Lodonar, además, nos parece muy importante poder ayudar y aportar nuestro granito de arena a la sociedad, por lo que intentamos ayudar y llegar hasta donde podemos. Si tienes alguna iniciativa, no dudes en proponérnosla! Por aquí puedes ver lo que hacemos: De persona a persona.

¿Quieres conocer a nuestro equipo Lodonar? Pásate por aquí!