¿Porque comprar una propiedad con RE/MAX Lodonar?

 

Confiar en RE/MAX Lodonar y en su marca en su marca a la hora de realizar una de las operaciones más importantes de nuestra vida, la compra de un inmueble, supone un éxito asegurado. Con cerca de 40 años en el sector, RE/MAXes mucho más que una marca, es un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación para todos aquellos que busquen adquirir una vivienda. RE/MAX Lodonar ofrece la oferte más amplia del mercado gracias también a importantes herramientas de trabajo como:

MLS: Bolsa inmobiliaria común de inmuebles con la oferta más amplia del sector en España. Gracias a esta bolsa inmobiliaria el comprador podrá acceder a todas las propiedades incluidas en esta bolsa inmobiliaria, lo que permite acceder al mayor número de viviendas posibles que se ajustan a las necesidades del comprador.

Filtro de viviendas adaptadas a las necesidades reales del comprador. De esta manera, el cliente comprador no perderá el tiempo en visitas a inmuebles que no le interesan.. El Agente Asociado de RE/MAX Lodonar  hará un exhaustivo análisis de las necesidades de reales del comprador ofreciéndole las viviendas que más se ajustan a sus necesidades.

Asesoramiento integro y máxima negociación: el comprador siempre contará con el asesoramiento más profesional y con la actuación de un único interlocutor con una dilatada experiencia y resultados de éxito que garantizarán la búsqueda de la casa idónea para el comprador.

Acceso a propiedades de bancos: Gracias a los acuerdos a los que RE/MAX ha llegado con las principales entidades bancarias españolas. De esta manera, el cliente comprador podrá acceder a una propiedad de una caja o Banco con el valor añadido de nuestros profesionales servicios de intermediación

Asesoramiento financiero: para que los números cuadren, contamos con acuerdos con algunos bancos que nos ofrecen muy buenas condiciones hipotecarias y un estudio financiero para ser totalmente realistas de cara a las posibilidades reales con las que contamos y tener todo controlado de cara a la negociación y cierre de la casa de tus sueños.

Además, en RE/MAX Lodonar, tenemos disponible el servicio de Personal Shopper Inmobiliario, en el que un agente de la oficina, te acompañará, guiará y arropará en todo el proceso de principio a fin, pudiendo aprovechar el tiempo al máximo sin perderlo en búsquedas infinitas por los diferentes portales y gestionando tus necesidades reales con las posibilidades que ofrece el mercado. Todo esto en exclusiva para tí, porque tu satisfacción, es nuestra mejor baza para trabajar bien.

 

Si quieres más información sobre nuestra forma de trabajo con compradores, no dudes en contactarnos!

Datos personales
Datos del inmueble